lunes, octubre 28

Liberan adelanto de disco “EL AÑO DE LA SERPIENTE” de Vilú

Luego de una larga espera al fin tenemos un adelanto de lo que será el resultado final del disco “El año de la Serpiente” de Vilú, quien junto a su banda Los Privaos, hacen de las suyas mezclando ritmos folklóricos con rock y sicodelía.
La canción que liberaron para el deleite de los melómanos es “No soy rosa”, una canción que da a conocer a una mujer que vive el día a día en su hogar, con sus hijos, confesando su cansancio, su desgaste, pero que finalmente, todo lo hace con mucho amor, siempre luchando por tener un mejor pasar por este sinuoso camino llamado vida. La canción mezcla elementos como el folklore y el rock sicodélico con claves del pop que hacen que el sencillo marque pauta por sí mismo y quede plasmado de manera inmediata en nuestra memoria.
Vilú está preparando lo que será el lanzamiento de su primer disco llamado “El Año de la Serpiente”, proyecto ganador de los Fondos de la Música 2013, entregados por el Consejo de la Cultura y las Artes. En esta obra se ve plasmado el trabajo de años de experiencias, sueños y acordes que mezclan el folclor con el rock sicodélico, denominado como “Psicofolk”, en el que se conjugan la naturaleza y los sonidos dándole al espectador una experiencia sonora única.

El sencillo fue lanzado en vivo el viernes 11 de octubre a las 20 horas en la Sala SCD Plaza Vespucio en el marco del Ciclo AudioCustom.

Para poder escuchar y descargar “No soy rosa”, el primer sencillo de “El Año de la serpiente”, ingresa en https://soundcloud.com/viluesa/no-soy-rosa-vil-el-a-o-de-la y disfruta de la magia chilota.


Además, puedes seguir a Vilú en www.facebook.com/viluesa o en @viluesa en twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario