Ir al contenido principal

Entrevista para Aldea local: Vilú: «Me inspiran las mujeres valientes que persiguen los sueños no solo individuales, sino colectivos»

 


En el marco del 8M del 2021, Aldea Local realizó diversas entrevistas a mujeres de la música chilena. Entre ellas, estuve yo. He aquí el texto. Pueden acceder directamente a la entrevista completa haciendo click en la imagen de arriba 👆. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde el jueves 14 de Julio al sábado 16 estoy invitada a participar con una obra inédita a «Escrituras y sonidos del desierto» en la ciudad de Copiapó. Por primera vez iré a tocar allá, así es que estoy muy emocionada. El dia sábado a las 21 hrs tocaré con mi colega Ramírez Neira en un concierto en Bar La Bicicleta. Dejo por aquí los afiches. Abrazos!!

Vilú se presenta de manera gratuita a través de las redes del Museo Violeta Parra

Vilú se presenta de manera gratuita a través de las redes del Museo Violeta Parra -  La artista, quien entrelaza sus raíces chilotas con formas urbanas, presentará canciones de su catálogo antiguo y nuevo, incluidas aquellas de su reconocido disco "Humedal".  - La actividad se transmite de manera gratuita por las redes del Museo Violeta Parra. Vilú  es una de las voces más respetadas de la escena de cantoras urbanas en nuestro país. No solo por habernos  regalado  hace unos años un disco eterno como  Humedal , sino porque de manera constante realiza colaboraciones con otros artistas, las que siempre apuntan a aportar su voz y mirada en un  crecimiento artístico  constante. Investigadora y docente, Vilú siente y respira la música, con lo que la presentación que realizará este sábado junto al Museo Violeta Parra se transforma en una  cita imperdible . "Para mí, ser parte de este ciclo  Violeta en Casa  es abrir una puerta desde la virtualidad, en un momento crítico a  nive